sábado, 30 de mayo de 2015

¿Personalidad? ¿Eso se come?

¿Alguien sabe lo que es la personalidad? Me da a mi que no. ¿Por qué sois todas iguales? Se supone que hemos nacido para ser diferentes y eso debería de ser lo único que nos hiciera iguales.
¿Por qué hacéis todas lo mismo? ¿Por qué os vestís todas iguales? ¿Por qué sois así?
Siempre lo mismo. Lo que hace una, lo hacen las demás. Si ella se pone unos pantalones cortos que se le ve medio culo (también conocidos como bragas), las demás iguales; si ella se pinta como una puerta, las demás más de lo mismo. Y ahora el gran ejemplo del que todos estamos hartos: si ella se tira de un puente, ¿vosotras también?
Por favor, ser vosotras mismas, veros a todas iguales ya cansa. Quitaros esa máscara que os ponéis todos los días para gustarle a la gente y ser vosotros mismos por una vez. ¿Nunca os han dicho que lo que gusta es lo diferente? Pero lo diferente de verdad, no vale decirlo porque esta a la moda.
Ser vosotros mismos, no como los demás quieren que seáis y al que no le guste, muy simple, que no mire.
A mi me gustaría saber por qué las modas nos hacen tan idiotas. Nos vestimos y comportamos según la moda y lo que hagan los demás. Y gracias a esto, por lo visto, a todas las chicas les gusta vestirse con la ropa 2 o 3 tallas más grande (cuando otras veces parece que la ropa les va a reventar de lo ajustada que la llevan), les encanta jugar al FIFA (aunque alguna habrá de las que lo dicen que no sabrá ni lo que es), y son unas máquinas jugando al Call of Duty (cuando algunas piensan que es un grupo de música).
Las modas nos están idiotizando y la sociedad tiene que despertar. YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario