lunes, 5 de octubre de 2015

Gracias

Hay muy poca gente que merezca le pena, muy pocas personas a las que le puedas llamar amigos y saber que lo son de verdad. Me acuerdo cuando era pequeña y mi madre me decía: "Los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano" y yo siempre le contestaba que a mi me faltaban dedos. Ahora me doy cuenta de la razón que tenía ella, como siempre.
Y aunque me he ido dando cuenta de eso más o menos a lo largo de muchos años, esta semana he terminado de abrir los ojos. Me he dado cuenta de que hay veces que personas con las que apenas has hablado se preocupan más que otras a las que alguna vez consideraste como mejor amiga. Que gente que conoces de mucho tiempo pero que has empezado a hablar con ella desde hace menos de un año siempre esta pendiente de ti e intenta animarte a pesar de estar ella igual que tú, y que gente con la que has ido perdiendo relación pero sigues siendo amiga se ha sentado a mi lado y hasta que no he sonreído no se ha ido y otros que considerabas amigos pero no para tanto me han dado su mano y no me han soltado a pesar de todo.
Esta claro que a nadie le gustan los malos momentos, estar hundidos en la mierda, y yo no voy a ser diferente. Pero a todo hay que buscarle el lado bueno, y esta mala racha me ha servido para algo. Para ver en quien, a pesar de todo, a pesar de apenas conocernos o del desgaste de nuestra amistad, puedo confiar, quien van a estar ahí, teniendo una mano libre para ayudarme a levantarme siempre que lo necesite, sacando tiempo de donde no lo hay para arrancarme la mas difícil de mis sonrisas, para aguantarme, que nunca ha sido fácil.
Y no existen palabras en el mundo para poder agradecerles el, sin yo saberlo, haber sido siempre mi punto de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario