miércoles, 7 de octubre de 2015

No lo entiendo

No entiendo por qué hay gente que va con gente que le cae mal para después criticarle por la espalda. ¿Qué necesidad hay de ser falsa? Si te cae mal pues tú por un lado y él o ella por otro, no es que sea muy difícil.
Pero claro, hay gente que pasa el rato así. Algunos se van a dar una vuelta, otros están con el móvil y ellos van de amigos cuando en lo único en lo que están pensando es en jugártela cuando menos te lo esperes.
Y el caso es que son una plaga, cada vez hay más  personas así y menos que valga la pena conocer. Con esto no digo que seamos todos amigos en un mundo feliz de luz y color ni mucho menos, cada uno con quien quiera ir. Es imposible que nos caiga bien todo el mundo y que nosotros les caigamos bien a todos ellos, pero por eso mismo tenemos que ir con quien queramos, con quien nos llevemos bien, con quien nos sintamos a gusto.
¿Qué necesidad hay de provocar peleas, de hacer a alguien confiar en ti para después hacerle sentir una mierda? ¿De verdad os sentís orgullosos? Porque es lamentable. Lamentable que tengáis que ocupar vuestras vidas haciendo eso o que esteis tan solos que tienes que ir con personas que os caen mal para después haceros los importantes con los demás.
Y lo mejor de todo: a nadie le gustan los falsos pero les jode que les vayan con la verdad por delante y diciéndoles las cosas a la cara. Ni vosotros mismos sabéis lo que queréis.

1 comentario:

  1. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar